Refranero Popular Español en PDF

Publicado: 8 enero, 2010 en Sin categoría
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Pues bien, es un libro que siempre he querido tener ya que me fascinan los refranes y me gustaría aprenderme muchísimos ya que me impresiona ver a personas que son capaces de acabar casi cualquier frase con un refrán bien traído.

He buscado en diversas fuentes y he recopilado los cientos y cientos de refranes españoles en un sólo .PDF que está listo para imprimirse o leerse en el ordenador ya que está muy clarito y con una fuente bastante legible, ordenado alfabéticamente y con un total de 187 páginas, ahí es ná. xD

:: descarga ::

comentarios
  1. Luis dice:

    Muchas gracias, siempre me han gustado los refranes de mis abuelos, y ahora los tengo. Gracias!!!

  2. Cristina dice:

    Muy chulo, graciasss!!^^

  3. […] Refranero Popular Español en PDF enero, 2010 2 comentários […]

  4. Carlos dice:

    Gran aportación!!

  5. Fernando dice:

    Muchisimas gracias Víctor, Es una gran aportación a la divulgación del saber empírico de muchas generaciones pasadas, llenas de realismo y que ahora resultan muy accesibles gracias a tí y al formato PDF. Gran trabajo!!!

  6. Waldo C- dice:

    Muchas muchas gracias.

Responder

