Gansta Rap – Spotify playlist

Publicado: 28 octubre, 2009 en Sin categoría
Etiquetas:, , , , , ,

Pues aquí os traigo otra de mis fantásticas y famosísimas playlist para el Spotify (no tengo abuela xD). En esta ocasión es una racopilación personal de lo que para mí es el mejor Gansta Rap de los 80-99.

Bueno sin más aquí os la dejo. espero agradecimientos y peloteos varios xD jejeje ya que me ha costado varios días de búsqueda porque yo para los títulos en ingles soy mu malo y tengo mu mala memoria xD.

:: tracklist ::

 

:: visto en :: mientras hago el proyecto fin de carrera… ya sabeis…
comentarios
  1. Araclan dice:

    Muy buena si señor

  2. madring dice:

    Bitch please II gran temazo! Que creo escuchaba una y otra vez en un Need for speed!!!! BUAHHH

Responder

