Comprar en DealExtreme

Publicado: 8 agosto, 2009 en Sin categoría
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Pues resulta que tras escuchar en algunas podcast amigos como recomendaban esta página ya hace algún tiempo, siempre he venido buscando info sobre productos y precios que tienen, y la verdad es que tienen precios muy bajos, sobretodo en cosas “pequeñas” y sale aún más económico al cambio del Euro a Dollar.

El caso es que andaba buscando una tarjeta SDHC de 8Gb para mi nueva Lumix FZ-28, y tras buscar en Carrefours varios, tiendas de mi ciudad, tiendas como Redcoon y Pixmanía, me decidí a buscar en DealExtreme y como no, tenia mejores precios, pero nunca había comprado en una tienda que estuviese fuera de Europa… no me fiaba. Me busque opiniones de la gente y más o menos leí lo que ya esperaba que se resumía en.

*Precios Bajos

*Tarda en llegar el pedido

Lógicamente al estar la tienda en Hong Kong y cobrándote 1 céntimo por el envío que corre por los servicios nacionales como “Correos” pues un periodo de 1-2 semanas lo considero como NORMAL.

El tema de pagar y devoluciones no le tengo mucho miedo porque tienen pago por PayPal y todos ya sabemos las ventajas que tiene este sistema de pago.

Así que me decidí, SI, he comprado en DealExtreme por 38.68 $ (+- 28 €) una flamante Transced SDHC 16Gb (Class 6) con un lector SD USB 2.0 Transced de regalo.

Creo que el precio es inmejorable, porque un producto similar en Carrefour y sitios parecidos rondaba los 50-60 €…

— PRODUCTO —

Ahora sólo me queda esperar a que todo llegue bien, y como no, ya podré una review en cuanto me llegue comentando el producto y el servicio de DealExtreme.

comentarios
  1. eljaime dice:

    Yo he hecho varias compras a DealExtreme, FocalPrice y a pesar del mes que tardan en enviártelo funcionan realmente bien.

    Hola os dejo estos dos links con tiendas Asiáticas como DealExtreme y otro con tiendas con envío Internacional Gratis.

    http://www.megaprecio.es/category/tiendas_asia/

    http://www.megaprecio.es/category/tipo_pago_envio/freeworldwideshippipng/

  2. Excelente web dealextreme, 100% recomendable. Yo tambien he probado focalprice que = te la recomiendo.
    El único pero es tener que esperar jejeje.

    Saludos.

Responder

