iPod Shuffle 3G [novedad]

Publicado: 13 marzo, 2009 en Sin categoría


Resulta que el reproductor musical más pequeño del mundo también es el primero que habla; por eso es un dispositivo asombroso.

Muy pequeño

45,2 mm de alto x 7,8 mm de grosor, para ser exactos.

Para crear el reproductor musical más pequeño del mundo, hemos desplazado los botones del iPod shuffle al cable del auricular. Esto nos ha permitido reducir radicalmente el tamaño del nuevo iPod shuffle, pero no sólo es una cuestión de talla: con los mandos situados en un lugar al que puedes acceder rápidamente, también resulta mucho más fácil de usar.

VoiceOver.

Desde el punto de vista musical, el nuevo iPod shuffle es genial gracias a una fantástica prestación nueva llamada VoiceOver. Cuando estés escuchando una canción y quieras saber su título o intérprete, con sólo pulsar un botón, VoiceOver te lo dice en español a la vez que el volumen de la música se atenúa. Incluso anuncia los nombres de tus listas de reproducción y, cuando te queda poca batería, VoiceOver también te avisa. Todo en español.

Múltiples listas de reproducción.

Seguro que has creado varias listas de reproducción en iTunes: una para tus desplazamientos, otra para el gimnasio y alguna más para tus momentos de relajación. Con el nuevo iPod shuffle, puedes sincronizar tus listas de reproducción para que siempre encuentres la mezcla perfecta para el tipo de actividad que estés haciendo o según tu estado de ánimo. VoiceOver te dice el título de cada lista de reproducción, por lo que pasar de una a otra y encontrar la que quieres sin necesidad de mirar es bien sencillo.

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR [by Apple.es]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s