Life For Speed

Publicado: 24 febrero, 2009 en Sin categoría
Os presento a quienes no lo conozcáis, quizás uno de los mejores SIMULADORES de conducción en coche que hay actualmente para PC, es literalmente un simulador, así que no esperéis encontrar coches de marcas reales o algo parecido, pero si os podréis encontrar con que podéis configurar el coche realmente como te plazca, suspensiones, neumáticos, aerodinámica, relaciones de marchas, dirección, y muchísimas cosas más, el comportamiento (la física) del juego es realmente espectacular, es muy muy real, hace y reacciones el coche tal y como uno de verdad se comportaría en la realidad. Es de difusión libre, para jugar en local, y pagar un licencia para jugar en red (hay verdaderos campeonatos online espectaculares) pero como sois muy listos seguro que le dais las vueltas pa’ no pagar un duro…

No necesita instalación, solo te lo bajas y ejecutas el .EXE y ale a jugar. Recomiendo un volante encarecidamente para sacarle todo el jugo al juego, pero aseguro que con teclado se pueden hacer cosas espléndidas, yo lo he comprobado.

aquí algunas capturas hechas por mí.


Al ser de libre difusión, por la red encontrareis mil mods*, y parches para moficiar sus condiciones, como por ejemplo, colores para las carrocerías, packs de Alta-Resolución, y como podeis comprobar los gráficos son bastante buenos.

.(mod* – En el mundo de los videojuegos un mod (del inglés modification) es una extensión que modifica un juego original proporcionando nuevas posibilidades, ambientaciones, personajes, diálogos, objetos, etc.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s